Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man se mueve con PS Move

Sergio Gracia

El hombre araña prepara su regreso por todo lo alto (y nunca mejor dicho), tanto en el cine como en forma de videojuego con The Amazing Spider-Man. Ambas producciones prometen hacer las delicias de todos los seguidores de Spidey, y desde luego lo que hemos visto hasta ahora del trabajo realizado por los chicos de Beenox tiene una pinta espectacular.

Nos enfrentaremos a los enemigos clásicos de Spider-Man, recorreremos Manhattan de cabo a rabo balanceándonos con nuestra tela de araña, aporrearemos a los villanos 'de poca monta' que crean el caos en la ciudad y, en PlayStation 3, podremos hacer uso de PlayStation Move para que la experiencia sea aún más divertida y 'absorvente'.

En este nuevo vídeo explicativo, los responsables del juego nos hablan de algunas de las funcionalidades que tendrá PS Move (opcional, por supuesto) en The Amazing Spider-Man. Nos ayudará a echar un rápido vistazo a nuestro alrededor para localizar los puntos interactuables gracias al sentido arácnido. Además será de gran utilidad para reaccionar rápidamente ante la presencia de grandes grupos de enemigos, dónde tendremos que movernos con rapidez para acabar con ellos sin apenas despeinarnos gracias a los siempre oportunos contenedores, máquinas expendedoras, coches... vaya, cualquier cosa pesada con los que aplastarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.