Spider-Man: No Way Home se cuela en el top 10 de películas mejor valoradas de IMDb

Spider-Man: No Way Home

El top 10 de películas de IMDb ha visto como Spider-Man: No Way Home se cuela en el ilustre listado.

No ha pasado ni una semana desde que Spider-Man: No Way Home debutaba en los cines de casi todo el mundo, pero su impacto se está haciendo notar.

Con sus 638 millones de dólares recaudados en taquilla, la película de Tom Holland ha enganchado a millones de fans en todo el mundo, lo que no quita para que tenga sus detractores, claro.

Siguiendo los sucesos de Spider-Man: Lejos de casa, donde la identidad del trepamuros quedó revelada por Myterio y J. Jonah Jameson, Tom Holland deberá evitar que sus acciones afecten a su vida personal y a sus seres queridos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ante la incapacidad de quitarse la presión mediática y social de encima, Peter Parker pedirá ayuda al Doctor Strange, quien tratará de usar sus artes místicas para que la vida del joven vuelva a ser "normal".

La cosa no sale bien, y en lugar de devolver la normalidad a Peter, Strange trae a villanos de otras realidades dispuestos a despachar a Spider-Man.

Icónicos villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx, Willem Dafoe como Duende Verde, Rhys Ifans como Lagarto o Thomas Haden Church como Hombre de arena, se darán cita en Nueva York para causar problemas.

La aceptación de Spider-Man: No Way Home está siendo muy alta esta primera semana, tanto es así que la película de Jon Watts se ha colado en un ilustre listado de películas.

VIDEO

⚠️ CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME con spoilers ⚠️ - ¡Analizamos los MOMENTAZOS de la película!

El top 10 de películas de IMDb ha visto como Spider-Man: No Way Home se ha colado hasta el puesto 9 en el momento de escribir estas líneas.

La película empata en valoración de 8,8 con cintas como Pulp Fiction o El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

De hecho, la valoración en la propia ficha de la película es de 9,0, lo que la situaría en el top 5, aunque en el listado se mantiene con 8,8, que es la que recogemos aquí.

Naturalmente, esta valoración se estabilizará con el tiempo, a medida que más usuarios puntúen la película en la web de IMDb.

¿Creéis que merece tanta valoración? ¿Qué puntuación le daríais a Spider-Man: No Way Home tras haberla visto?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...