Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: La nueva película revela título y logo

Jesús Delgado

Spider-man: La nueva película revela título y logo
Spider-man: Homecoming (Spider-man: Regreso al hogar). Recordad este título porque es el de la nueva película de Spider-man, el remake de Sony y Marvel Studios que protagonizará Tom Holland el próximo año. 

Ya se ha dado a conocer el título de la próxima película de Spider-man que protagonizará Tom Holland, el mismo actor que interpreta a "Hombre Araña" en Capitán América: Civil War. Sony Pictures y Marvel Entertainment han roto su silencio acera de esta película pocas horas después de darse a conocer el tráiler de otro "pepinazo" de Marvel Studios: Doctor Extraño, el cual podéis ver en el siguiente enlace.




Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

La próxima película de Spider-man, que se estrenará en 2017 responderá al nombre de Spider-man: Homecoming (Spider-man: Regreso al hogar), un título que le viene que ni pintado si atendemos a la especial naturaleza de esta película. Y es que, recordemos, este es el primer Spider-man que, a diferencia de los dos anteriores, sí está en el mismo universo que Vengadores, Doctor Extraño, Daredevil, Iron Man, Agentes de SHIELD. A diferencia de Deadpool o X-Men, que comparten su propio cosmos en el cine. Por tanto, esta película viene a significar que "Spider-man finalmente vuelve a casa de Marvel". ¿O acaso tendrá otro significado?

Spider-man: La nueva película revela título y logo

Aunque, lo mismo el juego de palabras va por otros derroteros, y la intención es la de adaptar el Amazing Spider-man 252, que también se llama Homecoming. Este cómic supuso el regreso de Peter Parker de las Secret Wars originales, y el debut del traje negro en la continuidad de los cómics. ¿Quizá con Spider-man: Homecoming Sony y Marvel pretendan introducir a los simbiontes y de paso abrir camino para una película sobre Veneno? Todo es posible, desde luego. Pero resultaría cuanto menos arriesgado presentar al simbionte antes que a otros villanos clásicos como el Doctor Octopus o el Duende Verde. Por otro lado, si es cierto que este Spider-man, aunque adolescente ya tendrá algún rodaje, no descartemos que algunos de sus villanos ya existan y no se hayan mostrado en pantalla, contando con parte de sus mitos a sus espaldas. 

Sea como sea, la respuesta a esta cuestión aún habrá de esperar. Spider-man:Homecoming no se estrenará en cines hasta el 7 de julio de 2017. Para entonces de seguro habrán aflorado nuevas informaciones no solo acerca de la sinópsis de la trama, sino también qué personajes están implicados en ella. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.