Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo 2 arranca oficialmente su producción

Spider-Man Un nuevo universo
La producción de Spider-Man: Un nuevo universo 2 ha dado comienzo.

Como sabéis, las producciones de muchas películas se han visto interrumpidas y retrasadas a causa de la actual pandemia de coronavirus (COVID-19). Esto ha afectado a los estrenos de las próximas películas de Sony realizadas con personajes auxiliares de Spider-Man como Venom 2 o Morbius: El vampiro viviente, que han visto como sus fechas de estreno se tenían que alterar a medida que el estudio se adaptaba al nuevo calendario de estrenos.

Otra película que se vio retrasada algunos meses en 2022 es Spider-Man: Un nuevo universo 2, la cinta de animación producida por Chris Miller y Phil Lord que nos llevará de nuevo al mundo de Miles Morales y las diferentes versiones de Spider-Man de otros universos.

Pues bien, parece que, a pesar de todo, el proceso de producción de Spider-Man: Un nuevo universo 2 ya ha comenzado. El animador Nick Kondo ha publicado un pequeño teaser en su perfil de Twitter para celebrar el "primer día de trabajo" en la película de Spider-Man.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La primera película de Spider-Man: Un nuevo universo se estrenó a finales de 2018, y se convirtió en todo un fenómeno entre los fans del trepamuros de Marvel. Tanto es así, que se llevó el Oscar a la Mejor Película de Animación en la ceremonia de entrega de los Oscar, superando a Pixar. La película presenta diferentes versiones de Spider-Man como Spider-Noir, Spider-Gwen, Peter B. Parker, Spider-Ham o el mecha japonés SP//dr.

¿Tenéis ganas de ver avances en la producción de Spider-Man: Un nuevo universo 2? ¿Qué creéis que nos deparará la secuela de la película de 2018?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.