Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo 2 confirma la aparición de un "nuevo" Spider-Man

Spider-Man Un nuevo universo
Spider-Man 2099 volverá a aparecer en Spider-Man: Un nuevo universo 2 tras su guiño en la escena post-créditos de la primera película.

El brillante éxito de la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo llevó a Sony Pictures a no tardar en dar luz verde al proyecto de una nueva película. Phil Lord y Chris Miller volverán a estar a cargo de la producción de la película que contará con Shameik Moore de nuevo como Miles Morales. La película volverá a recibir a varios de los Spider-Man de otras realidades alternativas, que llegarán a la dimensión de Morales para echarle un cable con sus desafíos. O quizás vea a Miles Morales yendo a otras Tierras a ayudar a sus homólogos, la verdad es que en estos momentos no lo sabemos.

Lo que si parece confirmarse es la presencia de Spider-Man 2099, un personaje que vimos fugazmente en la escena post-créditos de la primera película con la voz de Oscar Isaac y que la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: Un nuevo universo ha mostrado en un tuit relacionado con la secuela.

Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O'Hara, es el Spider-Man de Tierra-928, y podría ser una pequeña pista de por dónde podría transcurrir la trama de Spider-Man: Un nuevo universo 2, aunque también se habló hace tiempo de la presencia del Spider-Man japonés.

Sin duda, el estilo de Spider-Man: Un nuevo universo es lo que dio a la película de Marvel ese toque comiquero que necesitaba el trepamuros. A pesar de las muchas iteraciones que Spider-Man ha tenido en la gran pantalla, pocas consiguieron captar la esencia de los cómics de Marvel como lo hizo esta película de animación, que además se impuso a Pixar en la categoría de Mejor Película de Animación de los Oscar en 2019, y ganar a Pixar no es moco de pavo.

¿Qué creéis que implicará la presencia de Spider-Man 2099 en Spider-Man: Un nuevo universo 2?

Y además