Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Un nuevo universo - ¿Por qué aparece tanto el nº 42? ¡Exclusiva!

La oscarizada película de animaciónSpider-Man: Un nuevo universo sigue dando de qué hablar. Tras conocer multitud de guiños como la referencia al Spider-Man japonés o todos los cameos de Stan Lee, es posible que muchos de vosotros os hayáis percatado de que a lo largo de la película también aparece con frecuencia el número 42. A través del vídeo exclusivo que encabeza la noticia descubriréis la razón del por qué se ha empleado tanto ese número.

Compra el Blu-Ray de Spider-Man: Un nuevo universo

Según explica el cineasta Peter Ramsey a través de este vídeo exclusivo de Spider-Man: Un nuevo universo, el uso frecuente del número 42 en la película tiene que ver con los cómics de Ultimate Spider-Man de la etapa de Miles Morales. "En el cómic original de Miles Morales, el número 42 representa el factor del azar, el factor de la fe, el de la excelencia..." señala el director.

Centrada en la figura de Miles Morales, la película nos cuenta cómo Miles se convierte en el nuevo Spider-Man tras morir Peter Parker. Sin embargo, debido al "Súper Colisionador" construido por Kingpin, no solo trae de vuelta al Spider-Man original de otro universo, sino también a otras versiones alternas del trepamuros. Para evitar que toda la realidad colapse, deberán hallar el modo de que todas las versiones de Spidey regresen a sus respectivos universos.

El éxito de la película Spider-Man: Universo ha sido tal que ya se están preparando nuevas series de Spider-Man y además habrá secuela y un spin-off femenino. ¡Tendremos Spider-Man para rato en los próximos años! ¿Qué os ha parecido la explicación a este curioso guiño con el número 42?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.