Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Un nuevo universo - Aún no hemos visto a todos los Spider-man

Spider-Man: Un nuevo universo

El universo de Spider-Man no deja de expandirse, ya sea a través de películas dentro del UCM o protagonizadas por sus villanos, así como por videojuegos e, incluso, una espectacular cinta de animación. 

Con guion de Phil Lord, uno de los genios detrás de la La LEGO película o Infiltrados en clase, Spider-Man: Un nuevo universo dejó boquiabiertos a todos con el estreno de su espectacular tráiler donde no faltaba el característico toque de humor de su creador. No obstante, si creías que en este primer avance habías visto a todos los Spider-Man que recorrerán la gran pantalla, estás muy equivocado.

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Aún no hemos mostrado a todos los Spider-man de la película. Y no te puedo contar más por ahora", confesaba riéndose Bob Persichetti, director de la película cuando desde Hobbyconsolas le preguntábamos sobre los Spider-Man descartados para la película durante la celebración de un impresionante evento organizado por Sony en París y Londres del que pronto publicaremos extensos reportajes y entrevistas. 

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena el próximo 21 de diciembre en España, pero si no quieres esperar dos meses para adentrarte en el mundo del trepamuros puedes ir al cine a ver Venom, la historia de uno de los villanos más peligrosos de su universo protagonizada por Tom Hardy. Pero si lo que te gusta son los Spider-Mans de carne y hueso producidos por Marvel que sí juegan un papel dentro del UCM tendrás que esperar al 5 de julio de 2019 para ver Spider-Man: Lejos de casa o al 3 de mayo para Vengadores 4...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.