Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo casi tuvo un cameo de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

The Amazing Spider-Man 2

Spider-Man: Un nuevo universo vuelve a estar en boca de muchos tras las recientes declaraciones de Phil Lord y Chris Miller en un visionado en línea de la película a través de Comicbook. La pandemia del coronavirus tienen a mucha gente guardando cuarentena en casa, y los cineastas están reinventándose en este sentido para hacer que el tiempo de los fans sea más llevadero. Y poder disfrutar "junto" a los productores de la película animada de Spider-Man ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación es una muy buena manera de pasar el tiempo.

Los cineastas estuvieron muy habladores durante este visionado en línea, comentando detalles de la producción de Spider-Man: Un nuevo universo y, evadiendo las preguntas relacionadas con la trama de Spider-Man: Un nuevo universo 2.

En cierto momento salió a colación la posibilidad de la que se ha hablado durante muchas ocasiones de que los actores que han interpretado a Spider-Man en acción real hubieran aparecido en Spider-Man: Un nuevo universo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Chris Miller respondió lanzando la pelota al tejado de Sony Pictures. Los productores tenían la idea de contar con una escena post-créditos donde aparecieran Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como sus iteraciones de Spider-Man respectivamente. Sin embargo, a los ejecutivos de Sony les pareció que era "demasiado pronto". Igual ahora, que los dos productores han ganado una estatuilla por aquella película, a Sony no le parece tan pronto para mostrar un cameo que los fans seguramente disfrutarán a más no poder.

¿Os gustaría que Spider-Man: Un nuevo universo 2 contara con un cameo de Maguire, Holland y Garfield?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.