Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo Universo - Nicolas Cage será Spider-Man Noir

Javier Sánchez

noir

Nicolas Cage es Spider-Man Noir en Spiderman: Un nuevo universo. Lo que comenzó como un rumor se confirmaba ayer en la propia Collider, asegurando que el actor ya formaba parte del casting del a película. Nicolas Cage pondrá la voz de Spider-Man Noir, una versión más oscura del Spider-Man que ya conocemos y que no debemos confundir con el del simbionte.

Vengadores: Infinity War - TV Spot con Spider-Man luchando contra Thanos

No será la primera adaptación de los cómics en la que Nicolas Cage se vea envuelto: recordemos que ya participó como el Motorista Fantasma en dos películas de Sony, además de Kick-Ass y de poner voz a Superman en Teen Titans Go! to the Movies

¡Consigue aquí todo lo que puedas encontrar de Marvel! 

En la próxima película de Spider-Man: Un nuevo Universo, Noir será el encargado de seguir al joven Spider-Man de Ultimate, Miles Morales mientras descubre sus habilidades. No sabemos si jugará un papel neutral en la película o llegará a suponer una verdadera amenaza, pero será todo un espectáculo contar ya con al menos 3 diferentes versiones de Spider-Man y Spider-Gwen

gwen

Spider-Man Noir será uno de los personajes que veremos en el nuevo largometraje estas navidades, junto con otros como Spider Gwen. Noir es el resultado de una versión alternativa de nuestro querido amigo y vecino Spider.Man. Para empezar es bastante anterior a la época del Peter Parker que conocemos, comparten nombre pero Noir aparece ubicado en 1933 durante la Gran Depresión estadounidense. 

noir

Aunque solo sea con su voz, Nicolas Cage dará vida con ella a una versión más ácida y oscura del superhéroe. Un perfil más radical de Peter Parker, que llega a encontrar la verdadera justicia en quitar la vida a quienes la perturban. Además, Noir puede lanzar redes pero no constituyen su principal medio de transporte. Por lo demás conserva la mayoría de sus poderes, agilidad, fuerza sobrehumanas y por supuesto, su sentido arácnido. ¡Ah, y lleva pistolas! 

El 13 de Diciembre llegará a los cines Spider-Man: Un nuevo Universo. Consecuentemente podremos ver la interpretación de Nicolas Cage como Spider-Man Noir. ¿Estará a la altura el polémico actor como actor de doblaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.