Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Un nuevo universo - El segundo y fugaz cameo de Stan Lee que no viste

Spider-Man Un nuevo Universo - Stan Lee

Uno de los grandes éxitos de la animación en las pasadas navidades fue sin dudas Spider-Man: Un nuevo universo. La película de animación que da cita a los Spider-gente de distintos universos no solamente ha conseguido cautivar a crítica y público si no que también ha ganado un Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, superando a Pixar  en el proceso, y está nominada a la misma categoría en los Oscar, aunque veremos dentro de dos semanas si se hace con l estatuilla o no.

Spider-Man: Un nuevo universo edición metálica en blu-ray

Viene spoiler por si no habéis visto la peli. El cameo de Stan Lee en Spider-Man: Un nuevo universo tuvo algo diferente, era la primera vez que "veíamos" al creador de tantos personajes en uno de sus cameos justo después de que nos dejase, y la sensación era agridulce, como dijeron Phil Lord y Chris Miller, los productores de la película de Marvel. Sin embargo, El animador de Spider-Man:Un nuevo universo, Nick Kondo, ha dejado a través de su cuenta en Twitter un clip en el que se ve un cameo que había pasado desapercibido.

Sin duda, los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, y en cualquier lugar donde apareciera, siempre fueron especiales, divertidos y, aunque casi siempre llegábamos al cine sabiendo que en algún momento veríamos aparecer al bueno de Stan Lee, siempre se nos dibujaba esa sonrisilla de complicidad cuando le veíamos aparecer como diciendo "aquí estás viejo amigo". La perdida del creador de tantos personajes memorables nos dejó un vacío enorme, pero todavía podemos apreciar su legado a través de sus obras, y es la mejor manera que tenemos de recordarle.

Spider-Man Un nuevo universo

¿Vosotros os habíais dado cuenta de este segundo cameo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.