Spider-man: un nuevo universo - Sony está planteándose más películas spin-off

Crítica de Spider-man: Un nuevo universo - Viaje al Spider-verso

El hecho de que Spider-Man: Un nuevo Universo a revolucionado el concepto de la animación para Marvel ya no es ningún secreto para nadie. Tras imponerse a Pixar y ganar el Oscar a Mejor Película de Animación y haber ganado los premios de la misma categoría en los BAFTA, los Globos de Oro y los Critic Choice Awards, Sony Pictures Animation ha demostrado que hay un nuevo gallo en el gallinero, ¡y que trepa muros con facilidad porque es un Spider-Gallo!

Consigue tu edición de Spider-Man: Un nuevo universo en blu-ray

Ahora que está en la cresta de la ola, Sony se plantea seriamente realizar más spin-off de este nuevo universo que han creado con la película de Marvel. Si bien ya estaban confirmadas la secuela de Spider-Man: Un nuevo Universo y el spin-off con los personajes femeninos encabezado por Spider-Gwen, los productores han comenzado a investigar para plantear nuevos proyectos de spin-off que vayan conformando este nuevo universo que puede convertirse en una gallina de los huevos de oro, siguiendo con las metáforas gallineras. Y es que la película de Marvel levantó ella solita casi 363 millones de dólares en todo el mundo, amortizando con creces los 90 millones de dólares de presupuesto.

Spider-Gwen

Los productores de Spider-Man: Un nuevo universo Phil Lord y Chrils Miller han declarado que su película era solo la punta del iceberg, y que la idea era que si funcionaba se fueran sacando más películas, por lo que el rotundo éxito de la cinta les ha abierto las puertas de par en par. Ahora habrá que ver si son capaces de aprovecharlo como es debido y nuestro trepamuros favorito puede tener un futuro brillante en la gran pantalla como personaje animado. Los cimientos ya los tienen puestos.

Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo

Fuente: Comicbook