Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo - Stan Lee grabó su cameo aunque apenas podía ver

Spider-Man Un nuevo Universo - Stan Lee
Peter Ramsey, uno de los directores de Spider-Man: Un nuevo universo, ha contado cómo fue grabar el último cameo de Stan Lee.

A pesar de que ya había pasado la impresionante cifra de 90 años, que San Lee no estuviese para grabar cameos en las películas de Marvel o dar una pequeña chispa de alegría en sus apariciones públicas durante las premieres de las mismas parecía algo imposible. 

Pero Stan Lee se fue, el 12 de noviembre de 2018 dejando huérfanos a toda la familia que durante años había creado a través de sus cómics y sus personajes únicos. Pero antes de irse, Lee seguía teniendo planes en su cabeza a los que no pensaba renunciar, entre ellos sus famosos cameos en todas las películas que implicasen a alguno de los personajes de Marvel. 

Es cierto que el último de ellos es el que se puede ver en Vengadores: Endgame, pero no fue ese el último que grabó, sino el de la película de animación, ganadora del Oscar, Spider-Man: Un nuevo universo, tal como ha recordado uno de sus directores, Peter Ramsey, que ha desvelado que Lee apenas podía ver en el momento de la grabación pero aún así se negó a no hacerlo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Ese momento me voló la cabeza. Me hizo volver a cuando tenía 12 años y me leía los Soapbox de Stan en los cómics. Fue alucinante, era tan amable. Era un tío bueno y amable. Estaba ya muy cercano su final así que tenía muchos problemas para ver. Fue una grabación complicada, pero aun así él quiso hacerla. No paraba de hablar y de mover las manos. Fue una alegría, Stan era todo corazón", recordaba Ramsey en una entrevista con la web ComicBookMovie

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.