Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Un nuevo universo tendrá secuela y un spin-off femenino

Javier Sánchez

Spider-man Un nuevo universo

En poco menos de un mes, tendremos en las salas de cine una nueva película de animación protagonizada por nuestros amigos y vecinos, Spider-Man. Aunque el Spider-Man que todos conocemos será el menor de nuestros intereses, porque en esta película habrá unas cuantas versiones del trepamuros, aunque ya se sabe que Spider-Man: Un nuevo universo tendrá una secuela y un spin-off femenino.

Vengadores: Infinity War - TV Spot con Spider-Man luchando contra Thanos

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop! de tu amigo y vecino Spider-Man 

Sony Pictures Animation ya ha puesto la maquinaria en marcha para que la película de Spider-Man: Un nuevo universo tenga una secuela que estará a cargo de Joaquim Dos Santos, más conocido por la serie de animación Avatar según informa The Hollywood ReporterLauren Montgomery será la encargada de desarrollar un spin-off que reúna a las heroínas del universo de Spider-Man en una sola entrega o aventura.

El 12 de Diciembre llegará a los cines  Spider-Man: Un nuevo universo.. Consecuentemente podremos ver la interpretación de Nicolas Cage como Spider-Man Noir. Aunque lo primero es lo primero: os dejamos con los nuevos pósters que ha sacado la película esta madrugada. 

En la próxima película de Spider-Man: Un nuevo Universo, Noir será el encargado de seguir al joven Spider-Man de Ultimate, Miles Morales mientras descubre sus habilidades. No sabemos si jugará un papel neutral en la película o llegará a suponer una verdadera amenaza, pero será todo un espectáculo contar ya con al menos 3 diferentes versiones de Spider-Man y Spider-Gwen. Pero.. ¿Cuál es vuestro Spider-Man favorito en esta película? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.