Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man presenta a la versión monstruosa de la tía May

Tia May
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic Spider-Man: Un nuevo universo #2.

El multiverso de Marvel está lleno de sorpresas y versiones alternativas de nuestros personajes favoritos, tanto para bien, como para mal. Las pasadas navidades, los fans del trepamuros pudimos disfrutar en la gran pantalla de Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación creada por Chris Miller y Phil Lord que dio pie a un fenómeno de masas en continua expansión gracias a las posibilidades que ofrece este Spider-verso tanto en acción animada, como en las páginas de un cómic, donde este fenómeno ya lleva tiempo siendo explorado.

En la nueva serie de cómics de Spider-Man: Un nuevo universo, Miles Morales está a punto de encontrarse con una de las mayores pesadillas con las que se puede encontrar un fan de Spider-Man. En el cómic Spider-verse #2, la tía May de otra realidad aparecerá en escena. Pero lejos de ser la adorable y sabia tía May que todos conocemos, esta versión estará poseída por el simbionte Matanza, por lo que será un regalito dirimir cualquier asunto con ella.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Además, volveremos a ver en acción a Spider-Ma'am, la versión de Spider-Man en la que es la tía May quien es mordida por la araña radiactiva en lugar de Peter Parker. Las posibilidades que ofrece el Spider-verso y el multiverso de Marvel en general son casi infinitas, ya que pueden ser, como ha sido este caso, de lo más enrevesadas. Spider-Man: Un nuevo universo 2, llegará a los cines en 2022, pero mientras tanto seguro que podemos ir disfrutando de grandes aventuras a través de los cómics de Marvel.

Spider-verse #2

¿Qué os parece la idea de ver a la tía May bajo el control de Matanza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.