Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: ¿primera imagen del Spidey de Tom Holland en Civil War?

Spider-Man: ¿primera imagen del Spidey de Tom Holland en Civil War?
Coged esta primera imagen de Spider-Man con pinzas porque no es oficial pero nos permite ver al superhéroe con un traje de fabricación casera tal y como estamos esperando. De momento está corriendo como la pólvora por Internet.

¡Cómo nos pica la curiosidad por ver al nuevo Spider-Man! El caso es que tenemos una primera imagen difundida por SuperHeroNews que obviamente no es oficial y correspondería a un avance de Capitán América: Civil War. No hay ninguna certeza de que sea real pero podríamos estar ante ese adolescente Tom Holland que acaba de probar su traje de fabricación casera.

El hecho de que aparezca encapuchado nos hace dudar aún más acerca de la procedencia real de la imagen, pero también es cierto que se dijo que vestiría de rojo y un azul oscuro casi negro como el que vemos ahora... ¿Fake o filtración? A lo largo del día lo dilucidaremos.

Spider-Man: ¿primera imagen del Spidey de Tom Holland en Civil War?

Para ver material oficial de Civil War, y muy probablemente a Spidey, tendremos que esperar a la D23 de Disney de este sábado, aunque también sería posible que Marvel se guardara esa baza un poco más de tiempo en la manga.

Los rumores especulan sobre la idea de que veamos a Spider-Man con dos trajes en la película: el que confecciona él mismo siguiendo los hechos narrados en los cómics y el que Tony Stark fabrica para él. 

Continuando los hecho narrados en Vengadores: la era de Ultrón, Steve Rogers se ha erigido en líder de los nuevos vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Tras un grave incidente con consecuencias mortales, la presión política aumenta para controlar a los superhéroes propugnándose el Acta de Registro de Superhumanos provocando una escisión interna entre los vengadores que están a favor y sus detractores. El 6 de mayo de 2016 sabremos cómo se desarrolla este conflicto de intereses y podremos ver por fin al trepamuros integrado en el MCU.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.