Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 contiene una referencia a las Torres Gemelas

Elisabeth López

Un jugador descubre una referencia a las Torres Gemelas, destruidas en el atentado del 11-S, en Marvel's Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games para PS4. Os lo contamos a continuación.

Spider-Man para PS4, lo nuevo del Hombre Araña, ya está disponible y, como os hemos ido contando durante los últimos días, contiene referencias e easter eggs muy curiosos como el del curioso detalle del vello pectoral de Spiderman o el easter egg más triste de la historia. Ahora, un jugador ha descubierto una posible referencia a las Torres Gemelas de Nueva York.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

En Reddit, un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra el reflejo de lo que pueden ser las Torres Gemelas que fueron destruidas en el atentado del 11-S. Lo curioso es que solo pueden verse vistas reflejadas, pues, al girarse, los edificios no están. 

Spider-Man torres gemelas

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del superhéroe ya está disponible y, si os está gustando, os recordamos que la historia de Spider-Man para PS4 continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps. El primero de ellos, The Heist, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas, estará disponible el 23 de octubre. Y para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Revelado el primer traje descargable de Spider-Man para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.