Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 explicará por qué el símbolo es blanco

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Desde que se presentó el juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games, uno de los puntos más comentados ha sido el aspecto del nuevo traje del trepamuros, que lucirá una gran araña de color blanco en el pecho y la espalda. Muchos usuarios han estado preguntándose por qué este símbolo será blanco, cuando tradicionalmente ha sido negro en el pecho y rojo en la espada en su traje principal, y ahora Insomniac Games ha aclarado que la respuesta la encontraremos en la historia del nuevo juego de Spider-Man.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

Tal y como ha comentado la propia Insomniac Games en su perfil de Twitter en respuesta a un usuario, "el blanco del logo de Spider-Man se explicará en la historia". Hay que recordar en relación a esto que el Spider-Man de PS4 contará con una historia completamete independiente de los cómics y las películas del héroe, por lo que la trama de este juego podría girar en torno a esa araña blanca que lucirá en sus mallas.

Recordemos también que Insomniac Games ha dicho que veremos a muchos de los personajes del universo de Spider-Man en este juego, Miles Morales está ya confirmado, aunque también ha aclarado que algunos tendrán un papel diferente al que tienen en las historias originales de Marvel, incluso os hemos traido recientemente información sobre los villanos del juego.

Mientras que esperamos a saber más sobre el símbolo blanco de Spider-Man, os recordamos que nosotros mismo pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.