Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games y Marvel muestran un nuevo vídeo durante la D23 Expo

Martín Amechazurra Falagán

Seguimos con las novedades de la D23 Expo. Si anoche os informamos de que Kingdom Hearts 3 llegará en 2018 con el mundo de Toy Story, y hace poco sobre el nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2 y el juego de realidad aumentada de Star Wars, ahora le llega el turno a Spider-Man para PS4. Con motivo de la conferencia de Disney, Insomniac Games y Marvel han mostrado un nuevo vídeo de Spider-Man para PS4, centrado en el proceso de creación del juego, y con comentarios de sus responsables.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

Dicho vídeo está presente en el encabezado de la noticia, y nos ofrece nuevos datos sobre el universo de este Spider-Man para PS4. Como ya os adelantamos en ocasiones anteriores, el Hombre Araña de Insomniac será un héroe experimentado y capaz. En este universo, Peter Parker tiene 23 años, y lleva ya ocho años como superhéroe. Esto se traduce en unas capacidades físicas y de combate muy desarrolladas, pero también en unos enemigos más preparados para enfrentarse a él.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Y es que este vídeo también nos muestra algunos de los villanos de Spider-Man para PS4, como Mr. Negative o Wilson Fisk, además de contar con varias imágenes de arte conceptual del juego y sus entornos, como la propia habitación de Peter Parker. Así mismo, desde Insomniac han asegurado estar al tanto de la importancia del movimiento y del balanceo de Spider-Man a la hora de viajar por la ciudad, como parte de la jugabilidad.

Mientras esperamos a conocer más datos sobre este Spider-Man para PS4, os recordamos que el juego contará secuencias QTE, de las que ya podéis conocer más detalles, y que está confirmada la aparición de Miles Morales, Spider-Man en la serie Ultimate. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.