Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac habla del tamaño de Nueva York

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Nuestro amigo y vecino, Spider-Man, está preparándose para enfrentarse a un montón de villanos en su nuevo juego exclusivo de PS4 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta aventura desarrollada por Insomniac Games. Hoy, el estudio ha querido hablar sobre el tamaño que tendrá el mapa de Nueva York en este nuevo Spider-Man para Playstation 4 y nosotros os queremos contar que es lo que ha dicho para que os hagáis una idea de cómo será la ciudad del juego.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

"No hay una comparación real que podamos hacer, pero el mapa de Spider-Man será varias veces más grandes que el de Sunset Overdrive", comentaba Insomniac Games a través de Twitter como respuesta a un usuario que preguntaba cómo será el tamaño de Nueva York en comparación con el mapa de The Witcher 3 Wild Hunt. Por tanto, parece que el terreno a explorar en Spider-Man para PS4 será mucho más grande que el que pudimos disfrutar en Sunset Overdrive, la anterior aventura de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games para Xbox One.

Mientras que esperamos a saber más sobre el resto de aspectos de Spider-Man, os recordamos que el juego contará secuencias QTE, de las que ya podéis conocer más detalles, y que está confirmada la aparición de Miles Morales, Spider-Man en la serie Ultimate. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.