Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 muestra los combates en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Faltan apenas unas semanas para el estreno del nuevo Spider-Man de PS4. El próximo juego del Hombre Araña de Marvel nos llevará, como no podía ser de otra manera, a la ciudad de Nueva York en una aventura de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony, y ahora sus responsables nos muestran el aspecto de sus combates con un nuevo tráiler con escenas de gameplay.

El nuevo tráiler de Spider-Man para PS4, publicado originalmente por IGN, se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos permite conocer más a fondo los vistosos combates que constituyen uno de los ejes principales de la aventura. Y es que el combate es uno de los puntos más destacados de este Spider-Man para PS4, con movimientos ágiles y poderosos muy al estilo de su protagonista, que además incorporan algunos de los elementos del entorno en los ataques.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos

Por supuesto, nuestro héroe también hará un buen uso de las telarañas para inmovilizar a los enemigos o noquearlos, además de emplear todo tipo de artilugios como los que se aprecian en algunos momentos de este tráiler. Sin más, os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre, acompañado por una edición coleccionista repleta de contenidos adicionales y por una llamativa edición especial de la consola tanto en su modelo estándar como en el modelo "Pro". Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego de Insomniac Games, no dudéis en consultar nuestras impresiones finales de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.