Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 muestra su jugabilidad con un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man PS4

Falta poco más de un mes para que el nuevo Spider-Man de PS4 aterrice en las tiendas de todo el mundo, y desde Insomniac Games y Sony han querido mostrar la jugabilidad de su próxima aventura con un nuevo gameplay del juego realizado en directo durante la Ani-Com & Games de Hong Kong.

Con un gran mundo abierto por explorar, y todo tipo de villanos y malhechores por derrotar, el nuevo Spider-Man para PS4 es uno de los juegos más prometedores para finales de este verano, y ahora podemos echarle otro vistazo a su jugabilidad con un gameplay de casi 20 minutos del juego. Dicho gameplay está disponible justo aquí debajo a través del canal de YouTube de DualShockers, y nos permite presenciar tanto los combates del juego como los movimientos de "Spidey" a la hora de viajar por el mundo abierto del juego.

 

Las figuras y muñecos de personajes de Marvel mejor valorados en Amazon

Y no nos olvidemos de las grandes vistas que ofrece la ciudad de Nueva York en el juego (podéis presenciar las vistas desde la cima del Empire State a partir del minuto 7:40 del vídeo). Sea como sea, os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans del Hombre Araña. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.