Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 no compartirá universo con The Avengers Project

Elisabeth López

A pesar de recibir a cuentagotas noticias sobre el nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4, hace unas semanas se produjo una filtración sobre el posible argumento del juego. Para disgusto de los jugadores, este fue desmentido al poco tiempo, por lo que se continúa a la espera de cualquier novedad sobre el nuevo juego de Insomniac Games. Por su parte, Square Enix y Marvel Entertainment anunciaron ayer The Project Avengers, una serie de juegos que desarrollarán ambas empresas en conjunto. Por ello, una de las muchas preguntas que se hicieron los jugadores es si Spider-Man para PS4 tendrá lugar en el mismo universo que lo nuevo de Square Enix y, por ello, el portal Start Replay preguntó a Insomniac Games al respecto. 

Así pues, a través de Twitter, el portal preguntó a la desarrolladora: "¿Tendrá lugar Spider-Man para PS4 en el mismo mundo que The Avengers Project de Crystal Dynamics y Eidos Montreal?". A lo que Insomniac Games respondió: "Estamos creando con entusiasmo un nuevo juego de Spider-Man. ¡El anuncio de hoy de Los Vengadores es increíble! Gran momento para los fans de Marvel".

Por ello, parece no haber comunicación entre las desarrolladoras de ambos juegos, por lo que se puede intuir que no están desarrollando Spider-Man para PS4 y The Avengers Project en el mismo universo. 

The Avengers Project contará con varios juegos desarrollados por Eidos Montreal, encargados de la saga Deus Ex, y por Crystal Dynamics, responsables de Rise of the Tomb Raider. Aunque no se han dado datos específicos sobre cómo serán los diferentes títulos, sabemos que controlaremos a personajes como Capitán América, Iron-Man o Thor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.