Spider-Man para PS4 no tendrá características en línea

El director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, ha revelado lo nuevo del trepamuros para PS4, Spider-Man, no tendrá características en línea. Os contamos todos los detalles.

En poco más de dos meses, tendremos a Spidey de vuelta, esta vez con una nueva aventura para PS4. Ante la cercanía en el tiempo del lanzamiento del juego, su desarrolladora, Insomniac Games, continúa revelando nuevos detalles. Mientras que hace tan solo unos días aseguró que la edición coleccionista esconde un spoiler del juego, ahora se ha mostrado tajante ante la posibilidad de que tenga funciones online. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Un usuario de Twitter ha preguntado a Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, sobre si el título tendrá tablas clasificatorias online, ante lo que ha respondido con un rotundo no. Teniendo en cuenta que Spider-Man será un juego para un solo jugador, en la línea de juegos como God of War, era más que lógico esperar que no tuviese características en línea. 

Del mismo modo, Insomnic Games ha asegurado que no podremos disfrutar de una demo de Spider-Man para PS4 con antelación, por lo que tendremos que esperar hasta el 7 de septiembre para poder jugarlo. Hasta entonces, os dejamos nuestras impresiones de Spider-Man tras jugarlo en el E3 2018.

La factoría Marvel está involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje.