Spider-Man para PS4 presenta varios tráileres de acción real

PlayStation ha publicado varios tráileres de acción real de Spider-Man para PS4, lo nuevo de Insomniac Games que saldrá a la venta el 7 de septiembre. 

¡Ya no queda nada para que Spider-Man llegue! En tan solo dos días, Marvel's Spider-Man saldrá a la venta para PS4 y, para celebrarlo, PlayStation ha lanzado un tema gratis. No contenta con ello, la compañía ha preparado también varios tráileres de acción real del juego. 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Tanto en el encabezamiento de esta noticia como sobre estas líneas, podéis ver los dos espectaculares tráileres de Spider-Man para PS4 que ha publicado PlayStation. Ambos mezclan acción real con material cogido directamente del juego. 

Han pasado más de cuatro años desde que Spider-Man se balanceó por última vez en el mundo del ocio virtual (si no contamos sus apariciones en títulos como Disney Infinity o LEGO Marvel Super Heroes, y el juego para móviles Spider-Man Unlimited) con The Amazing Spider-Man 2, desarrollado por Beenox para aprovechar el tirón en cines de la película homónima. 

Spider-Man para PS4: Presentamos su ejército de villanos

Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

Y además