Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man PS4 - Recrean la intro de la serie de los 90 con imágenes del juego

Spider-man PS4 - Recrean la intro de la serie de los 90 usando imágenes del juego

Spider-man fue una de las grandes estrellas en la conferencia de Sony en el E3 2017. El juego desarrollado por Insomniac en exclusiva para PS4 se dejó caer al fin con un gameplay de nueve minutos en el que pudimos apreciar las distintas habilidades del trepamuros: sistema de combate, balanceo entre rascacielos, villanos y aliados... ¡Y tiene una pinta bastante buena! A continuación os dejamos dicho gameplay y nuestras impresiones de Spider-man para PS4 tras ver una demostración a puerta cerrada en el E3 2017.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

Entre el nuevo Spider-man para PS4 y Spider-man: Homecoming, la nueva película del súper héroe que se estrena este mismo años, los fans del cabeza de red tienen sus sentidos arácnidos activados. Y para prueba de ello, el usuario de YouTube Владимир Саенко, que ha recreado la intro de la mítica serie de Spider-man de los años 90 utilizando secuencias de los tráiler del Spider-man de Insominac, cuadrando cada sonido de una forma magistral. El resultado es increíble:

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llegará en 2018 a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.

La factoría Marvel está involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quienes pronto también recibirán la película Spider-Man Homecoming.

Por el momento, no se conoce fecha de lanzamiento exacta de Spider-Man en PS4, pero podéis seguir con nostros todo el E3 para estar al tanto de cualquier novedad que se anuncie sobre este prometedor juego. ¿Se convertirá en uno de los mejores del trepamuros? Puede que pronto "trepe" hasta nuestro reportaje...

Los mejores juegos de Spider-man en PS4, PC, Xbox One y retro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.