Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 con regalos de reserva exclusivos en GAME

Luis López Zamorano

Spider-Man para PS4 llegará a GAME acompañado de dos regalos exclusivos de reserva. Descubrid qué obsequios realizará el comercio a todos aquellos usuarios que reserven el título desarrollado por Insomniac Games con ellos.

Peter Parker está a punto de enfundarse el traje de Spider-Man una vez más con la llegada del nuevo juego del héroe de Marvel desarrollado por Insomniac Games. Ahora, la popular cadena de tiendas de videojuegos GAME ha decidido que es el momento de anunciar que tiene dos regalos muy especiales para todos los usuarios que reserven Spider-Man para PS4 con ellos. ¿Cuáles?

Spider-Man para PS4 en GAME

El primero de los regalos no podría ser más adecuado: ¡Un cómic exclusivo de Spider-Man! Este cómic cuenta con 72 páginas en las que se narran las historia de Ultimate Spider-Man #1 y Amazing Spider-Man V2 nº31. El segundo de los regalos exclusivos por la reserva de Spider-Man para PS4 en GAME será un DLC que contendrá los siguientes artículos para el juego de Insomniac Games:

  • Pack de trajes para Spider-Man: Spider-Punk, Iron Spider (Infinity War) y Velocity Suit.
  • Artilugio Spider-Dron.
  • 5 puntos de habilidad adicionales.
  • Avatar de PSN de Spider-Man.
  • Tema de PS4 de Spider-Man.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.