Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 tendrá villanos clásicos y nuevos

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Uno de los juegos que más atención generó a su alrededor durante el E3 2017 fue el Spider-Man de PS4, gracias a un gameplay que no dejó indiferente a nadie. Hoy, Bryan Intihar, director creativo del título desarrollado por Insomniac Games, ha dado nuevos detalles sobre este Spider-Man y ha confirmado que en él nos enfrentaremos a un montón de villanos clásicos del héroe y a otros nuevos.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

"Tenemos un gran reparto en Spider-Man y Peter Parker sólo es uno de los muchos personajes que veremos en el juego", comentaba Bryan Intihar en una entrevista realizada por el medio ElectricPlayground. "El reparto de Spider-Man será muy, muy grande. Habrá muchos villanos clásicos y también veremos a muchos otros recién llegados".

Por desgracia, el miembro de Insomniac Games no quiso aclarar el nombre de los grandes villanos a los que tendremos que hacer frente en Spider-Man, por lo que siguen siendo todo un misterio. Del mismo modo, tampoco aclaró si los "recién llegados" a los que hacía referencia serán enemigos que han aparecido recientemente en los cómics de Spider-Man o si serán otros creados especialmente para el juego exclusivo de PS4.

Spider-Man para PS4

Mientras que esperamos a saber más sobre los villanos de Spider-Man, os recordamos que para hacerles frente habrá secuencias QTE, de las que ayer os dimos más detalles, y que está confirmada la aparición de Miles Morales, Spider-Man en la serie Ultimate. Nosotros mismo pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.