Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Spider-Man regresa al UCM! Sony y Marvel realizarán juntos su tercera película

Spider-Man Lejos de casa

Tras Spider-Man: Lejos de casa, la vida del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel pendía de un hilo de telaraña cuando Sony Pictures y Marvel Studios rompieron relaciones debido a que no llegaron a un acuerdo de carácter monetario, sacando a Spider-Man del UCM y sin aparentes planes de reconciliación, ya que Sony aseguraba que "la puerta está cerrada" para su regreso al UCM. Sin embargo, parece que ambas compañías han conseguido limar sus asperezas y están decididas a realizar la tercera película del trepamuros, lo que significa que Spider-Man vuelve al Universo Cinematográfico Marvel.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según informa Variety, Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado de forma conjunta que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá la próxima película de Spider-Man. Por supuesto, al continuar con lo sucedido en Lejos de casa, la película volverá a contar con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man.

Pero eso no es todo, ya que las compañías han revelado la fecha de estreno programada para la nueva película de Spider-Man. Si todo va bien, será el próximo 16 de julio de 2021 cuando podamos disfrutar finalmente de las aventuras del cabeza de red. Teniendo en cuenta lo interesante que se ha quedado la historia, muchos fans estarán más que agradecidos que no se cancele esta saga, tal como se hizo en su momento con la trama de The Amazing Spider-Man, la cual se canceló precisamente por hacer películas en conjunto con Marvel Studios.

¿Qué os parece que Spider-Man regrese al Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.