Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man Remastered de PS5 desbloquea automáticamente los trofeos conseguidos en PS4

Imagen por defecto
Si estás jugando a Marvel's Spider-Man Remastered en PS5 y ya jugaste en su día a la versión de PS4, se desbloquearán automáticamente los trofeos conseguidos en el juego original.

Marvel's Spider-Man para PS4 fue uno de los juegos más divertidos del año 2018, y afortunadamente podemos disfrutar de una versión mejorada, Spider-Man Remastered, en la nueva PS5 de Sony.

Eso sí, sólo podemos disfrutarlo si hemos comprado la Edición Definitiva de Spider-Man Miles Morales para PS5, no se puede comprar por separado. Esta edición de Spider-Man Miles Morales está disponible en PS Store y tiendas por 79,99 euros

En esta versión remasterizada nos pondremos en la piel de Peter Parker con mejoras gráficas, extras y otros añadidos que no tenía la versión original de PS4. 

Hace unos días, Insomniac Games lanzaba una actualización para transferir tus datos guardados de Marvel's Spider-Man para PS4 a la versión remastered de PS5, para así no tener que empezar de nuevo el juego. Pero no esperábamos otro interesante extra que se incluye en esta opción...

Marvel's Spider-Man

Y es que, según reportan algunos usuarios que poseen ambos juegos, esta transferencia de datos también desbloquea automáticamente tus trofeos de Spider-Man de PS4 a Spider-Man Remastered de PS5, por lo que ya no tendrás que conseguirlos otra vez en la nueva versión. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como podemos ver en la imagen, la versión de PS4 de Marvel's Spider-Man transfiere todo el progreso y trofeos a la versión de PS5, Spider-Man Remastered. Eso sí, para ello será necesario realizar la transferencia de datos, ya que sin ella el título no reconocerá que ya lo jugamos en PS4.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

¿Qué te ha parecido Spider-Man Miles Morales para PS5? Lo cierto es que es un lujo poder disfrutar de ambos juegos de El Hombre Araña en la mejor calidad para PlayStation 5. Aquí puedes leer nuestro análisis de uno de los primeros juegos de la nueva consola de Sony. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.