Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man - Revelado el aspecto del viejo Miles Morales en The End

Marvel The End - Old Miles Morales

Ya han pasado casi 60 años desde que Marvel Comics publicara Los 4 Fantásticos, arrancando así lo que sería el Universo Marvel con multitud de héroes de lo más populares como Spider-Man, Iron Man, Capitán América o los X-Men, entre muchos otros. 60 años dan para muchas historias, matando personajes, volviéndolos a revivir e incluso realizando nuevas series adaptando sus orígenes a tiempos más modernos, como la versión Ultimate. No obstante, por muchos años que pasen, nuestros héroes nunca llegan a tener un desenlace definitivo a sus historias (salvo ciertas excepciones como el viejo Logan y su serie Dead Man Logan, en la que se llevaba la historia del mutante a su punto final tras el gran evento entre Hulk y Lobezno en los cómics).

¡Hazte con esta alucinante camiseta de Spider-Man!

Ahora eso va a cambiar con la nueva serie de cómics The End, en la que Marvel narrará las historias finales de algunos de sus personajes más populares. Serán varios los artistas y guionistas que estarán a los mandos de cada uno de los números, los cuales recogerán los desenlaces de Capitana Marvel, Capitán América, Doctor Strange, Deadpool, Venom y Spider-Man. Precisamente este último es el que llama especialmente la atención, ya que se mostrará el final de la historia de Miles Morales, presentando por primera vez a una versión anciana del personaje. Podéis ver el diseño del viejo Miles Morales junto al resto de personajes en las diferentes portadas del cómic The End, las cuales os ofrecemos en la siguiente galería:

De entre todas estas versiones ancianas de los superhéroes Marvel llama especialmente la atención Capitán América y Deadpool, los cuales parece que disfrutan de una eterna juventud (pues ambos tienen en sus cuerpos los efectos del suero del súper soldado). También llama la atención el diseño de Capitana Marvel, pues tampoco parece que los años pasen en ella. Y con Venom, al ver solo el simbionte, tampoco sabemos cómo de anciano estará su huésped, por lo que habrá que esperar a que se lance el cómic para ver más en profundidad el aspecto de todos ellos.

Los nuevos cómics de Marvel The End llegarán a Estados Unidos a partir de enero de 2020.

Fuente | Marvel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.