Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Sony planea dos spin-offs sobre Mysterio y Kraven

Noelia Santiago

Mysterio y Kraven el Cazador, posibles spin-off de Spider-Man
Sony sigue adelante con sus planes sobre el universo de Spider-Man y quiere hacer dos spin-offs sobre los villanos Mysterio y Kraven el Cazador, respectivamente.

Parece que el universo Spider-Man de Sony va a expandirse más de lo que pensábamos. Tras la confirmación de la película de Venom y la de Silver Sable y Gata Negra, los productores tienen en mente otros dos spin-offs basados en los villanos Mysterio y Kraven el Cazador.

Según informa The Hollywood Reporter, la intención de Sony es crear historias complementarias al Spider-Man que veremos ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por el joven Tom Holland. Recordemos que Venom, protagonizada por Tom Hardy, tiene previsto estrenarse en 2018 y estará conectada con Spider-Man: Homecoming, al igual que Silver and Black.

25 curiosidades sobre Spider-Man

Nos resulta un poco extraño que salgan adelante más películas de villanos relacionados con el Hombre Araña. Mysterio es un especialista en efectos especiales, que inició su carrera en el crimen utilizando sus habilidades e ilusiones para evitar a Spider-Man. Por otro lado, Kraven se propone capturar a Spidey para demostrar que es el mejor cazador del mundo. Quizá esto implique que veamos al superhéroe más adelante en las películas de Sony o, simplemente, crearán historias donde no vean necesario incluirle.

Todos los cómics de Spider-Man

¿Qué os parece? ¿Qué villanos (de Spider-Man u otros) creéis que deberían tener una película propia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.