Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Spin-off - El director de Sony promete noticias muy pronto

Venom

La incorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado un poco tarde, pero ha llegado, y es motivo de alegría para los fans de La Casa de las Ideas. Su aparición en Capitán América: Civil War fue uno de los momentos más esperados y que más expectativas han generado de cara a la futura película en solitario gracias al trabajo de Tom Holland. Mientras esperamos nuevas noticias de la película, nos llega nueva información de los planes que, por su parte, tienen en Sony Pictures para el posible spin-off de Spider-Man que podría contar con Venom como protagonista.

Spider-Gwen

En Colliderhan aprovechado la premiere de Inferno para charlar con Thomas Rothman, director general en Sony Pictures Entertainment, y sacarle jugosa información de los planes de futuro de la empresa con respecto a Spider-Man y sus spin-offs. La pregunta que más está sacudiendo los foros en Internet tiene como protagonista a Venom y no han tardado en trasladársela, pero Rothman se ha mantenido hermético y ha rehusado de confirmarlo como eje central de la nueva película. A pesar de su nula disposición inicial, Rothman ha asegurado que pronto habrá "noticias reales, opuestas a las meras especulaciones" que circulan en la actualidad. También ha aprovechado para ratificar el acuerdo con Marvel Studios, calificando la relación con su líder, Kevin Feige, como una "colaboración de primer nivel".

Seguiremos esperando a que esas "noticias reales" lleguen más pronto que tarde y tengamos una confirmación oficial del protagonista del spin-off. Venom es el que más papeletas tiene para ganar, pero no podemos descartar opciones como... ¿Spider-Gwen? La sorpresa estaría asegurada, eso desde luego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.