Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: su nueva película animada llegará en 2018

Jesús Delgado

Spider-man: su nueva película animada llegará en 2018
Spìder-man tendrá una película propia y animada en 2018. Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta película de animación que correrá paralela a la cinta protagonizada por Tom Holland. 

Spider-man va a ser uno de los grandes héroes del cine en los próximos años. No solo le vamos a tener en Capitán América: Civil War, sino que Sony además (como sabéis) lo mostrará en un segundo reboot que protagonizará Tom Hollanden 2017. Pero no perdáis ripio, porque en 2018, Spider-man regresará en una película animada que dirigirán Phil Lord y Chris Miller.

Spider-man: su nueva película animada llegará en 2018

Este lanzamiento forma parte del acuerdo entre Marvel Studios y Sony para integrar a Spider-man en el MCU de Disney, compartiendo derechos. De esta manera, Sony apostará por convertir al trepamuros en un héroe animado, estrenando una segunda película un año después del debut en solitario de Tom Holland como gran superhéroes de Nueva York de Marvel. Así, el 21 de diciembre de 2018, estrenarán esta película animada que, según las primeras informaciones de ComicBook.com, coexistirá en la misma continuidad que el Spider-man del reboot. 

Paralelamente, parece que Phil Lord y Chris Miller no solo dirigirán esta película, sino que también escribirán su guión. Esto nos hace pensar que será su último proyecto antes de entrar a trabajar en el spin-off de Star Wars, que de acuerdo con los datos que contamos tratará sobre Han Solo en su juventud, prescindiendo de Harrison Ford para ella. Ahora bien, el tono y el tema de esta película animada de Spider-man es aún un misterio. Quizá Civil War (cuyo estreno será en primavera de 2016) y el reboot de Spider-man (verano de 2017) ofrezcan algo de luz acerca de su trama. Paralelamente, tampoco sabemos qué tipo de animación se utilizará. Pero algo nos dice que no deberíamos esperar animación tradicional en 2D. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.