Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man tendrá 15 años en el reboot de 2017

Spider-Man tendrá 15 años en el reboot de 2017
Tom Holland será un quinceañero Peter Parker en el reboot de Spider-Man de 2017, ¿quieres más detalles? Sigue leyendo...

Uno de los aspectos más criticados de los anteriores Spider-Man fue su edad. Mientras el Spidey de Tobey Maguire estaba ya en una etapa universitaria, Andrew Garfield dio vida a un hombre-araña que terminaba el instituto e inlcuso asistimos a su ceremonia de graduación... pero ahora, según ha informado Jon Watts en una entrevista a Empire la edad de Tom Holland en la película será aún inferior.

"Me encanta la idea de hacer una película de llegada al instituto. Realmente veremos a Peter Parker en la secundaria y profundizaremos en esa perspectiva. No tiene más que 15 años, ahora", así que se confirma que la edad del superhéroe equivaldrá al principio de su adolescencia.

 

Spider-Man tendrá 15 años en el reboot de 2017

 

Recordemos además que su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel se dará en Capitán América: Civil War donde compartirá cartel con Iron-Man, Viuda Negra, Thor, Ant-Man o Capitán América, despuntando como jovenzuelo entre tanto talludito, y, a buen seguro, aportando algo de aire fresco junto a Bruja Escarlata, otro de los personajes jóvenes de la película. Ya de dijo en su día que sería "gracioso y friki"...

 

Los más optimistas consideran que la edad de Tom Holland hará posible que nos hallemos ante uno de los supers con mayor recorrido en la saga, porque podría hacer más de tres películas en solitario, amén de las incursiones en otras cintas corales. Holland debe sentir un gran peso sobre los hombros en estos momentos porque las expectativas son muy altas en cuanto al rendimiento de su personaje. 

 

"Tom es perfecto. Es muy atlético. Realmente él sólo pueda dar una voltereta hacia atrás sin ayuda", apostillaba Watts. Sea como fuere debutará en una historia centrada solo en él el próximo 28 de julio de 2017 y tendrá que dar el do de pecho para convencer a la legión de fans que desea ver un Spidey a medida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.