Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man tendrá una nueva miniserie de comics con J.J. Abrams

Spider-man tendrá una nueva miniserie de comics con J.J. Abrams

¡La misteriosa cuenta atrás de Marvel ha llegado a su fin! Tras muchas suposiciones de los fans acerca de que podría tratarse de un Spider-Man 4 de Sam Raimi (del cual se podría hacer en forma de cómic) o que Los 4 Fantásticos podrían llegar a aparecer en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel Spider-Man: Lejos de casa, finalmente la "cosa" no iba por ahí, sino que todo esto venía para anunciar una nueva serie de cómics de Spider-Man en la que estará involucrado el mismísimo J.J. Abrams.

Hazte con esta impresionante camiseta del amigo y vecino Spider-Man

El director de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker realizará junto con su hijo Henry Abrams para Marvel Comics una nueva miniserie de cómics de Spider-Man. Así lo anunciaban padre e hijo a través del siguiente tuit:

 

 

"La gran revelación de Marvel Comics está aquí: J.J. Abrams y Henry Abrams se han unido a la artista Sara Pichelli para una nueva miniserie de cómics de Spider-Man que llegará en septiembre".

Con Sara Pinchelli al dibujo y Dave Stewart al color, la nueva serie de cómics de Spider-Man presentará a un nuevo villano conocido como Cadaverous, quien parece que pondrá en serias dificultades a Peter Parker y Mary Jane Watson a lo largo de estos cinco números que durará la colección. A continuación os dejamos la portada del primer número, cuyo diseño corre a cargo de Olivier Coipel.

Portada cómic Spider-Man 1 J.J. Abrams

El primer número de Spider-Man saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de septiembre de 2019. ¿Tenéis ganas de leer esta nueva serie de cómics? Mientras tanto, no os perdáis en el siguiente vídeo todas las mejores películas que podréis ver en los cines durante este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.