Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - A Tom Holland le encantaría hacer una película con Miles Morales

Miles Morales, Spider-men en Spider-man Un nuevo universo

La rupturas de relaciones entre Sony Pictures y Disney en lo que respecta a Spider-Man todavía sigue coleando (y lo que queda). Tras no alcanzar un acuerdo económico por las ganancias de las películas, Sony sacó a Spider-Man de la ecuación y retiró la posibilidad de que Marvel Studios mantuviera el control creativo del personaje para usarlo en películas del Universo Cinematográfico de Marvel, con lo que, o mucho cambian las cosas, o Spider-Man: Lejos de casa habrá sido la última aventura del trepamuros en el UCM.

Sin embargo eso no quiere decir que se vaya a perder de vista a Spidey. Sony tiene bien cogido el pulso al personaje después de haber reiniciado sus aventuras dos veces. Entre los planes de Sony se pueden encontrar el crossover con el Venom de Tom Hardy. En unas entrevistas recientes con GQ, un usuario preguntó a Tom Holland si le gustaría participar en una película con Miles Morales, el protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo, a lo que Holland le respondió que sería muy interesante, pero sin que Peter Parker muriera. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Recordaréis que en los cómics, y en la película de animación, Peter Parker muere poco después de encontrarse con Miles Morales, que toma el testigo del trepamuros en ese universo, aunque se junta con otros Spider-Man de otros universos, incluyendo una versión mayor de Peter Parker. Una película de acción real de Spider-Man: Un nuevo universo es una posibilidad que a muchos fans ayudaría a la hora de quitarse el mal sabor de boca que deja tantas idas y venidas del personaje.

Reseña de Spider-Man: Un nuevo universo, el libro de arte de la película

¿A vosotros os gustaría ver esa iteración de los personajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.