Spider-Man vestirá en Vengadores: Infinity War el traje 'Iron Spider' de los cómics

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

El 27 de abril llegará a los cines de nuestro país, antes de que llegue a EEUU, Vengadores: Infinity War. La película que unirá a todos los superhéroes de Marvel, incluidos Guardianes de la Galaxia, es una de las más esperadas de 2018 y podría convertirse en la más taquillera.

Hay muchos motivos para que se convierta en la más vista del año, la vuelta del Capitán América, la aparición de Thanos, la incorporación de Star Lord & Company, etc… A estos habría que sumar el nuevo traje de Spider-Man, parece que la versión del Iron Spider que vestirá Peter Parker podría ser muy fiel a la de los cómics. Un set de Lego publicado por un usuario en Imgur ha dado pie a pensar que así será.

Si hacemos memoria, al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark le ofrecía un nuevo modelo de traje que venía acompañado de una oferta para unirse a los Vengadores. Peter rechazaba la oferta, mostrando cierta madurez, pero la aparición de Thanos podría propiciar que estrenara traje, aunque este no se ha visto en el tráiler oficial de Vengadores: Infinity War.

Las películas de Los Vengadores, ya en lujosas ediciones en Blu-Ray para coleccionistas

Lo más probable es que Spidey no sea el único en estrenar nuevo traje, ya sabemos lo mucho que le gusta cambiar a los Vengadores. De momento tenemos dos confirmados: Thor, con pelo corto; el de Capitán América, con el pelo largo y con barba y la Viuda Negra teñida de rubia.