Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man vs. Darth Maul: Nuevo duelo de Super Power Beat Down

Jesús Delgado

Spider-man vs. Darth Maul: Nuevo duelo de Super Power Beat Down
Spider-man y Darth Maul son los protagonistas del nuevo duelo de Super Power Beat Down. El canal fan nos presenta otro imposible combate entre un superhéroe y un villano de Star Wars. 

Si os gustó Batman vs. Darth Vader (y su final alternartivo) o Masacre contra el Joker, los chicos de Bat in the Sun, responsables de los vídeos de Super Power Beat Down, nos presentan un nuevo duelo de superhéroes. Se trata del combate que pone a dos de los personajes más ágiles de Marvel y de Star Wars frente a frente: Spider-man vs. Darth Maul.

De este modo, vuestro vecino y amigo Spider-man se enfrenta cara a cara con el asesino Sith Darth Maul, uno de los principales antagonistas de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en un duelo a muerte. ¿Quién crééis que ganará este duelo? Si queréis descubrirlo, podéis hacerlo en el siguiente duelo. Ahora bien, si queréis saltaros las opiniones de los fans, debéis pasar al minuto 7 del vídeo. Claro que, como la mayor parte de estos vídeos, os avisamos que el desenlace del duelo tiene mucho, mucho truco.

¿Qué os ha parecido este final? ¿Creéis que ha sido equitativo o que quizá los responsables del vídeo han sido tendenciosos, mostrando cierto favoritismo por el ganador? No os cortéis en opinar. Aunque, si nos preguntáis a nosotros, el ganador no ha sido realmente ninguno de los dos contendientes, sino el claro favorecido por el devenir del combate...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.