Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man vs. Deadpool: Guerra de bailes

Jesús Delgado

Spider-man vs. Deadpool: Guerra de bailes
Spider-man y Deadpool se enfrentan en este particular duelo de baile, que se desarrolla en el tejado de un edificio. 

Aunque la serie conjunta de Spider-man y Masacre (Spider-man y Deadpool) no saldrá en Estados Unidos hasta dentro de unos meses, unos fans de ambos personajes han decicido rendir un homenaje a estos dos héroes con un video fan-made en el que ambos se enfrentan al ritmo de la música. 

El video de Spider-man vs. Deadpool es obra del cosplayer de Masacre  D-Piddy y del de Spider-man Derrick. A su vez, otros dos cosplayer (en sus respectivas identidades civiles) son testigos, Bryan Wilson y  Savage Gunderson, los cuales flipan en colores con como Asombroso y Mercenario Bocazas bailan a ritmo de hip-hop. 

¿Qué os parece el curioso desenlace? Ahora bien, sed sinceros con nosotros: ¿Acaso no os gustaría ver ésto alguna vez en la gran pantalla? Claro que para que esto pasara, Fox, tenedora de los derechos de Masacre, habría de ponerse de acuerdo con Sony y Marvel, actuales explotadores de los derechos de Spidey. Y eso, desgraciadamente, tiene pinta de que nunca vaya a pasar. ¡Pero soñar es tan bonito!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.