Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man/Deadpool #8 - Spidey estrena nuevo traje

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man estrena nuevo traje en el número 8 del cómic Spider-Man/Deadpool, del que ahora podemos ver un adelanto. Los superhéroes de Marvel también van a la moda.

Hace un tiempo hablamos del crossover entre el trepa-muros charlatán e irreverente de Masacre. Pues bien, ese cómic ya va por el número 8 y ahora podemos ver un adelanto. El avance de Spider-Man/Deadpool #8 nos trae un nuevo traje de Spider-Man, sin duda una nueva versión del clásico.

En Spider-Man/Deadpool #8, que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto en Estados Unidos, además se introducirá al enigmático paciente cero. Este cómic mezcla a dos de los héroes de Marvel más diferentes y con mayor personalidad y cuando los juntas en una misma historia es normal que haya roces. Pero la pareja tendrá que poner sus diferencias a un lado si quieren que las cosas salgan “medianamente” bien.

Creado por Joe Kelly en el guión y Ed McGuinnes en dibujo, el equipo creativo más aplaudido del volumen 3 de las series de Deapool, Spider-Man/Deadpool es una delicia para los fans tanto de uno y otro, una apuesta de Marvel Comics que está siendo todo un éxito. Cada número nuevo que sale se agota y se reedita de nuevo, no estaría mal pasar del papel a la pantalla. ¿Quizás algún día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.