Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man/Deadpool: Avance del crossover

Jesús Delgado

Spider-man/Deadpool: Avance del crossover
Spider-man/Deadpool será la serie que reunirá a nuestro amigo y vecino y a Masacre, el mercenario bocazas. Para ir abriendo boca, os traemos un avance de la serie conjunta de ambos personajes. 

Si os acordáis, hace ya varios meses os hablamos de un crossover que se daría entre dos de los personajes más populares de Marvel Comics: Spider-man y Deadpool (Masacre para los españoles y veteranos lectores). El cómic, como recordaréis, supondrá una reunión de ambos personajes tan dispares en una única colección, la cual estará guionizada por Joe Kelly y dibujada por Ed McGuinnes. Esto es, el equipo creativo más aplaudido del volúmen 3 de las series de Masacre. 

Spider-Man/Deadpool #1, el primer número de la serie, saldrá a la venta en EEUU en enero de 2016. Su llegada a España aún no tiene fecha de lanzamiento concretada, sin embargo gracias a ComicBook.com lo que sí tenemos es un avance de cómo será esta serie. Dicho avance de la serie de Spider-man y Masacre lo podéis ver a continuación.

Sin embargo, recordad que ésta no es la primera vez que Spider-man y Masacre cruzan sus caminos. La primera vez fue en un especial del citado volúmen 3, en el cual Wade Wilson (Masacre) viajó atrás en el tiempo y hubo de sustituir al trepamuros en una lucha clásica con Kraven "El Cazador". Posteriormente se volverían a ver las caras en Suicide Kings, una miniserie inédita en España, en Spider-man Vengador y en el pasado volúmen de Deadpool tras Marvel Now. De ahí que a día de hoy podamos decir que ambos héroes tienen una historia común pasada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.