Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spiderman: Homecoming 2 - Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio

Mysterio

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la esperada secuela de Spiderman: Homecoming. La que en principio será la primera de las películas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel verá la luz el próximo 5 de julio de 2019 y podría contar con el actor Jake Gyllenhaal para interpretar a un conocido villano de los cómics del trepamuros.

Según informa The Holliwood Reporter el actor está en negociaciones para interpretar al villano Mysterio en la continuación de Spiderman: Homecoming. Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Mysterio es un criminal que ha puesto en más de un apuro a nuestro amistoso vecino Spiderman a través de las ilusiones que genera con su traje y artilugios, pues su verdadera identidad es Quentin Beck, un experto en efectos especiales. No es la primera vez que el actor hace contacto con el universo de Spiderman, pues hace tiempo su nombre fue considerado para reemplazar a Tobey Maguire en la película Spiderman 2 de Sam Raimi debido a que el actor se lesionó la espalda durante el rodaje de la cinta. Por suerte o por desgracia, según quién lo mire, Maguire pudo completar el rodaje sin problema.

Hazte con Spiderman: Homecoming en Blu-Ray

Junto a Mysterio se le unirán otros villanos como Shocker y El Escorpión (a quien nos mostraron "sutilmente" en la anterior entrega de Spiderman). Si a esto le sumamos la (muy) remota posibilidad de ver a la Gata Negra, y que el personaje de Adrian Toomes / El Buitre todavía sigue con vida (¿veremos cameo de Michael Keaton en Spiderman: Homecoming 2?) es posible que estén preparando poco a poco el terreno para montar una nueva versión de Los Seis Siniestros, película que se quedó en el limbo tras el acuerdo de Sony Pictures con Marvel para incluir a Spiderman en el UCM, dejando parada la saga de The Amazing Spiderman que protagonizó Andrew Garfield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.