Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spielberg podría dirigir de nuevo a Daniel Day-Lewis

Spielberg podría dirigir de nuevo a Daniel Day-Lewis
Tras haber trabajado juntos en Lincoln, Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis podrían volver a colaborar en Thank You For Your Service, una película sobre el estrés postraumático de los soldados que regresan de zonas en guerra.

Steven Spielberg ya había mostrado interés en dirigir Thank You For Your Service hace unos meses. La película se basará en el libro de David Finkel del mismo título que analiza el duro impás que deben superar los soldados de regreso a su hogar. Se trata de una mirada íntima dirigida al paulatino ejercicio de superación de un grupo de exsoldados y la de sus familias, que deben lidiar con el estrés postraumático derivado de sus experiencias.

Spielberg podría dirigir de nuevo a Daniel Day-Lewis

Se trata de un seguimiento realizado a los soldados que protagonizaron su primer libro "The Good Soldiers" que también fue llevado al cine en un documental rodado en 2010.

El encargado del guión de este proyecto ya está designado y será Jason Dean Hall, el autor del libreto de American Sniper, otra cinta basada en un libro de memorias de un famoso ex-Navy Seal y que también retrata un mundo bélico prácticamente desconocido para el gran público.

La gran novedad es que el actor Daniel Day-Lewis, el protagonista de Lincoln, podría volver a colaborar con Spielberg encabezando el reparto de Thank You For Your Service. De momento se desconocen más detalles sobre la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.