Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. lo harán Adrianne Palicki y Nick Blood

Jesús Delgado

El spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. lo harán Adrianne Palicki y Nick Blood
Adrianne Palicki y Nick Blood será los protagonsitas del spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. que veremos proximamente. O al menos eso parece...

A pesar de las intensas críticas que recibe Agentes de S.H.I.E.L.D. , así como de sus no menos sentidas apologías, la serie de la ABC y Marvel mantiene sus planes para el futuro. De hecho, se ha revelado que contará con un spin-off centrado en dos de sus nuevos personajes: Bobbi Morse (Pájaro Burlón) y Lance Hunter, a quienes interpretan los actores Adrianne Palicki y Nick Blood.

El spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. lo harán Adrianne Palicki y Nick Blood

Según  Deadline los dos actores serían las piezas centrales de este spin-off de la serie de espías de Marvel en la televisión. Pero según las primeras informaciones que maneja el medio, el nuevo programa se desarrollaría tras los eventos de esta segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. 

De este modo, toda la trama de Morse y Hunter tomaría sentido, enfocándose hacia su propia aventura. Ahora bien, si este spin-off será una serie de "taitantos" capítulos como Agentes de S.H.I.E.L.D. o si será una mini-serie al estilo de Agente Carter, es algo que aún no se ha desvelado. 

Eso sí, su emisión, según parece, no discurriría a la vez que "SHIELD", sino que serviría para llenar los parones de su serie madre, con el fin de dar sentido a estos hiatos argumentales. Esto proporcionaría a los seguidores de la serie una historia continuada e interrelacionada, que mantendría el ritmo a lo largo de su completa emisión.

De momento, habrá que esperar para ver por dónde y cómo se desarrolla esta trama y si ls informaciones de Deadline se confirman. En principio, si no nos fallan las cuentas, en breve tendremos el tie-in entre La Era de Ultron y Agentes de S.H.I.E.L.D. Ahora bien, la naturaleza de este "crossover" aún se nos escapa. ¿Qué creéis qué pasará en él? Se aceptan apuestas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.