Logo Hobbyconsolas.com

Spin-off de Blue Exorcist

Thais Valdivia

Spin-off de Blue Exorcist
El manga de Kazue Kato ya cuenta con una trama alternativa protagonizada por Yukio Okumura, hermano de Rin.

La revista JumpSQ.19, propiedad de la editorial Shueisha, ha incluido en su séptimo número del año el primer episodio del spin-off oficial del manga Blue Exorcist (Ao no Exorcist): Salaryman Exorcist: Okumura Yuki no Aishu (Oficinista Exorcist: El lamento de Yukio Okumura). Este está dibujado por el mangaka Minuro Sasaski bajo la supervisión de la autora de la obra original, Kazue Kato.

Esta historia de corte cómico narra cómo es la vida del estresado Yukio y todo lo que tiene que pasar por culpa de su hermano Rin.

Spin-off de Blue Exorcist

Ao no Exorcist es un manga que actualmente sigue publicándose y que ya tiene a sus espaldas 10 tomos recopilatorios desde que comenzara su serialización en abril del año 2009. Además, cuenta con una adaptación animada de 25 capítulos que se emitieron en 2011 y que estuvo dirigida por Tensai Okamura. Por otro lado, el pasado 28 de diciembre de 2012 se estrenó en los cines japoneses la primera adaptación cinematográfica de la serie bajo la dirección de Atsushi Takahashi.

En lo que respecta al manga, este se publica en España de la mano de Norma Editorial, bajo el título de Blue Exorcist, que ya ha puesto a la venta los primeros nueve tomos de esta obra de Kazue Kato.

La trama de la serie nos presenta dos dimensiones que se encuentran unidas entre sí: el mundo de los humanos y el mundo de los demonios. Contactar entre ambos lugares es imposible, aunque los demonios tienen la capacidad de viajar al mundo humano y poseer todo lo que lo forma. Satanás, el dios demonio, intentó entrar al otro mundo, pero ningún cuerpo era capaz de soportar tal poder, pero buscando entre la gente, descubrió a una mujer a la que poseer y con la que engendró dos hijos que son los protagonistas de la historia: Riny Yukio Okumura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.