Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

El spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno
Fantastic Beasts and Where to Find Them ya tiene fecha de estreno estimada, ¡y podremos ver juntos de nuevo a Harry, Hermione y Ron! Muchas novedades, a continuación...

Ya en septiembre del año pasado Warner Bros. anunciaba que llevaría al cine el libro "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (un spin-off de Harry Potter) o, lo que es lo mismo "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Hace unas semanas descubrimos que además que este manual/bestiario de 54 páginas que J. K. Rowling escribió en 2001 tiene intención de inaugurar una franquicia dando pie a una historia a desarrollar a lo largo de tres películas.

El spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

Pues bien, a pesar del secretismo que rodea al proyecto, Warner Bros. ha indicado ya que la fecha de estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them será a finales de 2016, en concreto el 18 de noviembre, así que al menos hemos develado una incógnita, el "cuándo". Nos toca esperar para descubrir qué director designará el estudio y qué actores de encargarán de dar vida a los protagonistas de esta historia centrada en el pasado del universo creado por la escritora británica.

Por su parte Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a coincidir en un rodaje... No, no en el este spin-off de Harry Potter, que transcurre mucho antes de su nacimiento, sino de un cortometraje que se rodará para promocionar una nueva atracción de los Estudios Universal de Orlando llamada Escape from Gringotts. El diseñador de la atraccción Alan Gilmore, ha mostrado su entusiasmo:"¡Estarán allí! Es bastante emocionante. Van a reagruparse para una última aventura. Es todo nuevo, un como una película nueva y tiene la calidad absoluta de una película, involucrando al equipo de la película, una mezcla del equipo de la película y el equipo de producción de Universal". 

Se prevé la inauguración de la atracción para este mismo verano, así que es probable que pronto veamos fotos del esperado reencuentro. En él también estarán Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes como Bellatriz Lestrange y Lord Voldemort. ¿Qué os seduce más Fantastic Beasts and Where to Find Them o este cortometraje que reúne a "la crème de la crème?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.