Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Juego de Tronos no estará listo antes de 2019

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos 7x01

Cuando todos pensábamos que el final estaba cerca, George R. R. Martin y HBOanunciaron hace unos meses que se encontraban trabajando hasta en cuatro spin-off inspiradas en Juego de Tronos. Ahora, con el reciente estreno de la temporada 7, parece que tanto fans como la prensa especializada empiezan a preguntarse cuando podrán estar listas estas nuevas precuelas.

Según recoge el diario británico The Independent, durante la gira de verano de la Television Critics Association, el jefe de prensa de HBO, Casey Bloys, aclaró que el primer spin-off no llegará, como mínimo, hasta un año después del estreno de la última temporada, es decir, no estará listo antes de 2019 o 2020.

Juego de Tronos Temporadas 1-6 en Blu-ray

“La prioridad ahora es la última temporada de Juego de Tronos. No quiero hacer nada con un spin-off ni con nada que nos pueda distraer de ello. Esa temporada va a llegar y supongo que será como mínimo un año antes de que podáis ver cualquier spin-off. Lo que no quiero es que la atención se desvíe de la temporada final, que creo que va a ser épica y emocionante. [...] Es mejor separarlo y eso es lo que haremos”.

De momento no conocemos casi nada de cómo serán estos nuevos spin-off, más allá de que el propio George R. R. Martin ya se encuentra trabajando en el guión de alguno de ellos. Lo que sí sabeos es que ni los actuales productores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, ni ningún personaje de la ficción actual estarán en las futuras precuelas.

Respecto a la temporada 7 de Juego de Tronos, recuerda que el tercer episodio llegará a nuestros dispositivos a durante la madrugada del domingo 30 al lunes 31, más concretamente a las 3 de la mañana (hora peninsular) y estará disponible tanto en Movistar Series como en HBO España. Para los que no les gusta trasnochar, Canal + Series Xtra ofrecerá un nuevo pase de estreno a las 22.30 horas del lunes 31.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.