Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spin-off de Lucky☆Star

Thais Valdivia

Spin-off de Lucky☆Star
El primer capítulo de esta nueva temporada se emitirá en streaming el próximo lunes 29 de abril en Ustream.

Hace unos meses se confirmó que la franquicia Lucky☆Star tendrá nueva serie de animación. Esta llevará por título Miyakawa-ke no Kūfuku y su estreno oficial está previsto para el próximo 29 de abril en streaming mediante Ustream. Además, la página web oficial se ha actualizado recientemente con la información relacionada con el cásting de actores que pondrán voz a los personajes de la obra.

En el caso de las cuatro protagonistas principales, Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi y Akira Kogami, sus voces seguirán siendo las mismas que las de la primera temporada, por lo que volveremos a escuchar a Aya Hirano, Emiri Katô, Kaori Fukuhara y Hiromi Konno respectivamente. El resto de seiyuus son los siguientes:

- Kotoe Kawasaki: Hikage Miyakawa.

- Marina Shimagata: Hinata Miyakawa.

- Madoka Sowa: Yukina Utsumi.

- Kanae Iwasaki: Erika Koike.


- Karin Oda: Daisuke Mizushima.

- Yoshitsugu Matsuoka: Kazuhiko Osawa.

- Natsume Yamada: Marina Koike.

- Tomokazu Seki: Meito Anizawa (Tenchô).

- Fumihiko Tachiki y Kujira: compañeros de clase de Hikage.

Spin-off de Lucky☆Star

Miyakawa-ke no Kūfuku estará dirigida por Yukata “Yamakan” Yamamoto, mientras que los estudios Ordet y Encourage Films se ocuparán juntos de la producción de la obra. El guión correrá a cargo de Touko Machida y Takeshi Yasuda será la cabeza visible sobre la producción. El diseñador de personajes será Mamoru Ikeya.

Este spin-off es una adaptación del manga homónimo realizado por el creador de Lucky☆Star, Yoshimizu Kagami, que hoy en día sigue serializándose en Japón. En él, la historia está centrada en las dos hermanas Miyakawa. La mayor de ellas se dedica a gastarse sus ahorros en doujinsshis y material de sus series preferidas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.