Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los spin-offs de Spider-Man y Sony no estarán ligados al UCM

Venom - Sony trabaja en el spin-off de Spider-man

Una de las mejores noticias que hemos recibido los seguidores de Marvel y el género de superhéroes en los últimos años fue la asociación entre Sony y Marvel Studios en la aventura cinematográfica de Spider-Man. Las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) no terminaban de hacer justicia al personaje para el vulgo de los espectadores, por lo que decidieron realizar un pacto para que la división cinematográfica de La Casa de las Ideas lo incorporase al Universo Cinematográfico de Marvel. El resto es historia, con Tom Holland protagonizando la futura Spider-Man: Homecoming.

Sony sigue trabajando en nuevas adaptaciones del universo de Spider-Man, y hace poco anunciaban oficialmente la película del popular Venom. La cuestión a partir de aquí era si dichos spin-offs de Sony formarían parte del UCM... y la respuesta es no.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Borys Kit, periodista de THR, ha aprovechado sus contactos para avisar en redes sociales de la independencia de los spin-offs producidos por Sony:

 

"Estas películas NO formarán parte del UCM. Kevin Feige NO está involucrado", explica Kit.

Obviamente, los seguidores esperarán una confirmación oficial por parte de la propia compañía, pero todo apunta a que las fuentes del periodista están en lo cierto. Sea como fuere, los seguidores de los cómics de Spider-Man no podemos sentirnos decepcionados por esta decisión, dado que el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel Studios no se ha hecho público y desconocemos en qué cláusulas se mueve. Veremos cómo evoluciona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.