Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?

Jesús Delgado

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?
Nuevos rumores afloran en torno a los spin-offs de Star Wars. Según éstos, las dos películas restantes podrían centrarse en Han Solo y Boba Fett y en Obi-Wan y Darth Maul. 

Schmoes Know nos ha despertado con un par de rumores cuanto menos impactantes, ambos relacionados con los dos próximos spin-offs de Star Wars, que tras Rogue One se intercalarán con el Episodio VIII y el Episodio IX, en la así llamada Star Wars Anthology.

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?

En un primer artículo publicado por la web, se señala que el segundo spin-off de Star Wars estará no sólo centrado en Boba Fett, como viene apuntándose desde hace un tiempo, sino que además narrará el motivo de la enemistad entre el cazarrecompensas y el pirata Han Solo. Algo que, a su vez, ya es noticia antigua si atendemos a los rumores que llevan propagándose desde hace unos años

En principio, según la web, la película recurriría a los personajes de Lando Carlrissian y de Chewbacca para narrar una historia con sabor a Western. Esta a su vez,  la cinta contaría ya con dos nombres como posibles candidatos para reemplazar a Josh Trank (4 Fantásticos) tras su desvinculación del proyecto: Jon Favreau (Iron Man) y Matthew Vaughn (Kingsman).

Los spin-offs de Star Wars: Han Solo, Boba Fett, Obi-Wan y... ¿Darth Maul?

Paralelamente, en su segundo artículo, Schmoes Know  también apunta hacia dónde podría ir el tercer spin-off, que llegará a los cines en 2018. Este abandonaría las tramas de pistoleros y de pilotos para centrarse en una vieja gloria de la República: Obi-Wan Kenobi

La película de Kenobi, rellenaría el periodo de tiempo que va desde el final del Episodio III y la película original de La Guerra de las Galaxias y nos propondría a un Ben Kenobi, retirado en su chabola de Tatooine. Pero lejos de estar inactivo, el caballero Jedi tiene aún cosas que hacer. Entre ellas se cuentan el vigilar a un joven Luke Skywalker, tratar con Owen Lars y lidiar con un Darth Maul cuyo destino final aún no se ha desvelado tras The Clone Wars. 

Este último proyecto, además, podría contar con Ewan McGregor, quien volvería a encarnar al caballero Jedi. O al menos eso sugieren las fuentes Schmoes Know, las cuales indican que Disney está tanteando al actor para que repita en el rol del personaje.  ¿Será ésto posible? Más aún, ¿os gustaría volver a ver a McGregor empuñando el sable de luz?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.